martes, 29 de octubre de 2013

Halloween: Ambientación rápida

Muchas veces me apetece hacer cosas pero me da mucha pereza porque pienso que va a ser muy complicado y acabo no haciéndolas. Por ejemplo, estoy pensando que quedan sólo 3 días para celebrar Halloween y que no me da tiempo a decorar la casa...

Si os pasa como a mí, he encontrado ideas super simples para ambientar la casa rápidamente. Eso sí algunas cosillas si que hay que comprar, pero no son muy caras.


Para la puerta de casa... un simple gorro y una escoba.



Para la mesa...una tela blanca y hacemos un borde con papel kraft negro (papel continuo). 


la102781_1007_spider.jpg


Para la pared...unos globos a los que pintamos unas caras con rotulador negro y como no los vamos a inflar con helio porque vale una pasta, los pegamos con celo a la pared.

Fun Halloween Balloons via Trendenser.se - en av Sveriges största inredningsbloggar
Imagen: Trendenser


Presentación de la comida...media calabaza vacía y patatas fritas o cualquier otra cosa con un paño para que no coja olor ni sabor a calabaza.


Pumpkin Serving Bowl
Imagen: Bhg


Compras un esqueleto lo metes en un plato sopero y le echas encima cualquier aperitivo de bolsa.

Black and White Halloween Puppy Chow recipe on { lilluna.com }
Imagen: Lilluna


O simplemente, metes los aperitivos en un tarro y lo decoras con rafia negra. Más elegante.

Yummy Mix!


O a cualquier otro tarro, le haces en cartulina unos ojos y una nariz, o le pones dos botones como ojos y una nariz de bruja comprada y ya los tienes decorados.

Halloween de Mason Jars | Cosmo Cricket

O le pegas dos ojos móviles.

Add googly eyes to the serving bowls.
Imagen: Catchmyparty


Para beber...decoras el vaso con vendas y ojos móviles.



O compras lazo negro ancho, lo cortas en trozos pequeños, le haces un nudo y ya tienes murciélagos hechos.

ribbon bats


O pones unas cuantas arañas encima de la comida.

decorar pajitas de plástico para Halloween - ideas de la fiesta de Halloween en NoBiggie.net
Imagen: Nobiggie


Que la gente con la que andas es sana...una manzana vendada y ya tienes una momia.
Mummy themed apples for #Halloween


O unas naranjas-calabazas.

Orange Jack O'Lantern
Imagen: Spoonful


Si los invitados entran en la cocina... decora fácilmente la nevera.

Ghostly fridge!      :)


Para los niños esto me parece muy divertido. Papel higiénico pegado a la pared formando una telaraña y listo.

Spider Invasion! Have the kids carefully find their way through the webs.
Imagen: Chickenbabies


Podéis decorar el salón con una guirnalda que ponga Halloween o con unas etiquetas colgadas por ahí. O podéis hacer murciélagos y colgarlos o pegarlos por todas partes. Os dejo aquí abajo los imprimibles para hacerlo todavía más fácil.





Yo también compraría un poco de tela de araña y la pondría por muchos rincones de la casa.

Si queréis más ideas, visitad el "Archivo del blog", ahí están puestas ¡¡29 entradas!! con más ideas para celebrar Halloween.

*Como ya sabéis estoy comenzando el blog y no tengo ni idea de cómo ponerlo bonito así que voy poquito a poco intentando mejorarlo, pero algunas veces las cosas no me salen como quiero y tengo fallos que después no sé como solucionarlos...con esto quiero decir que el "Archivo del blog" está arriba, debajo del título del blog, dónde hay un recuadro que pone Página principal y después hay otro que aparece en blanco, si pasáis el ratón por encima del él, descubriréis el "Archivo del blog".

Intentaré solucionarlo, mientras tanto es lo que hay.


¡Hasta mañana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por comentar!

Blogging tips